martes, 19 de noviembre de 2013

POESÍA NÚM.0253.13 71º CUMPLEAÑOS



POESÍA NÚM.0253.13 71º CUMPLEAÑOS

Gracias por las muestras de cariño que en este mi 71º cumpleaños
me habéis demostrado. Ha sido, con mucho, el mejor regalo...

Foto: Tony Garal

 










 

CUMPLEAÑOS
Amor de Amigo
es lo que he sentido
al ver,
¡Ilusionado!
Todas vuestras felicitaciones
por mi...
¡Cumpleaños!
Que hermoso ha sido todo
y que satisfacción
¡Tan grande!
Al ver que de mi
os habéis acordado.
Setenta y uno son los años
que hoy he cumplido
en este diecinueve de Noviembre.
Pero hoy,
todos vosotr@s
hoy, 'Mis querid@s!
Cincuenta y cuatro años
me habéis quitado, con Amor,
¡Del Alma!...
¡Y tengo 17!
¡Viva la Eterna Juventud!
¡Y que sea para tod@s!
Con muchas gracias,
con muchos cariños
y también Amores...
¡Gracias a Tod@s!

Madrid, a 20 de Noviembre de 2.013 (12,49 hora local)
TONY GARAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario