viernes, 22 de noviembre de 2013

POESÍA NUM.0254.13 MI AMOR ETERNO-04


POESÍA NUM.0254.13 MI AMOR ETERNO-04

Mi Amor Eternos tu serás...

 












MI AMOR ETERNO-04
Muero por besar...
¡Tus labios!
Muero por estrecharte...
¡Entre mis brazos!

Muero en la distancia...
¡Que nos separa!
Muero como Alma en pena...
¡Que busca la Paz del Amor!

De tu Amor
¡Tan deseado!
De tu cariño
¡Esperado!

Te quiero
¡Mi Amor Hermoso!
Eres tu el aliento
¡Que tanto busqué!


Eres tu el Amor...
¡Que invariablemente desee!
Si, mi Jazmín,
¡Eres tu!

Y...
¡Con un Te quiero!
Esta Poesía de Amor...
¡ Concluyo aquí!

Madrid, 22 de Noviembre de 2.013 (02,55 madrugada, hora local)
Escrita por,
Tony Garal

A ti, mi bella colombiana, por quien suspiro a diario
y a quien canto mis ¡Te quiero! En lo profundo de
mi Eterno Amor.

Twitter: @TonyGaral
Google +:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario