sábado, 12 de octubre de 2013

DECLARACIÓN DE AMOR



Foto: Tony Garal















DECLARACION DE AMOR.

Dicen que la distancia es el olvido. Yo no lo se.
Pero si puede ser un camino hacia él.

SI SUPIERAS
Si supieras que anoche intenté hacerte el amor mentalmente,
¿Que pensarías?

Si supieras que te quiero y te amo con todas las fuerzas disponibles
en mi Voluntad,
¿Qué pensarías?

Si supieras que ya no es solo Amor y cariño lo que siento por ti, sino el
puro deseo carnal de tu cuerpo, de disfrutar de el, de tus caricias y cariños,
¿Qué pensarías?

Si supieras lo mucho que ya me está costando vivir en esta lejanía forzosa
impuesta por la realidad, separados en Cuerpo, pero no en Alma y con el
solo contacto escrito en el chat, o de voz por el móvil,
¿Qué pensarías?

Si supieras que ya no puedo vivir más tiempo lejos de ti, que ya insoportable
me está resultando, y que se está convirtiendo en un constante sufrir,
¿Qué pensarías?

Con este escrito, sincero en su fin, acabo de abrirte la Puertas de mi Pensamiento,
de mi más puro Sentimiento, de lo que estoy viviendo por ti. Tan solo decir que:
' Te Quiero !

Madrid, a 12 de Octubre de 2.013 (13,17 hora local)
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral


















No hay comentarios:

Publicar un comentario