martes, 15 de octubre de 2013

POESÍA NÚM,0242.13 CANTOS DE SIRENA



POESÍA NÚM,0242.13 CANTOS DE SIRENA

En la Odisea, a Ulises casi le pierden las sirenas.
En mi vida online, a mi también.


Cuadro: Ulises y las Sirenas. (Herber James Draper 1.909)















CANTOS DE SIERENA
Me deje llevar
por Cantos de Sirena.
Y no son Cantos Celestes,
sino engañosos.

Confié en una mujer,
tarde bastante
en darme cuenta
que me estaba mintiendo.

Pero, ella misma,
me subestimó.
Hacia tiempo,
que ya estaba en guardia.

Yo si escribo con nombre
a mis amadas, estén solteras o casadas.
Riego” mis flores.
Y no persigo
Riego” ajeno.

Los nombres Bíblicos
no me influyen.
Las mujeres falsas ¡tampoco!
¡Conozco a tantas!

Madrid, a 16 de Octubre de 2013 (01,05 hora local)
Escrita por,
Toni Garal.

Twitter: @TonyGaral











No hay comentarios:

Publicar un comentario