miércoles, 9 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0233.13 SARITA




POESÍA NÚM.0233.13 SARITA

Recuedro homenaje a Sarita, con cinco años
y ella de diez, ¡Mi primer Amor!

Foto: Tony Garal.












SARITA
Cinco o seis años
tenía
cuando Sarita, de diez,
seducirme logró
y yo, complacido, la deje hacer.

Mi primera novia
ella fue.
Tambien Amantes
eramos los dos.

Esto, que plasmo en papel,
tan cierto es,
como que aquí
escribiendolo estoy.

¿Fuí un niño
precoz
en el Amor?
Creo que si, ahora diré:

En un Pajar
de mi abuelo propiedad.
Médico y terrateniente,
allí, todo comenzó.

Sarita y yo
nos escondíamos en el,
y entre la paja
desnudos, comenzó nuestro Amor.

Dos niños
de cinco y diez años,
inocencia probada,
¿Qué podíamos hacer?

Como ya dije
lod dos ¡Desnudos!
Jugabamos
a vivir y hacer ¡El Amor!...

Ella en mi esposa,
se convertía.
Yo, de fiel Amante
el papel hacía.

En otras veces
yo erfa el médico,
muy bondadoso.
Y a mi paciente,
ella,
con atención y cuidado
su cuerpo desnudo,
exploraba.

Fué de esta forma
como
con cinco años
a ver desnuda
a una incipiente, apenas
Mujer,
pues niña aun era,
me acostumbré.

Escenas que perduran,
tal vez por siempre,
como lindos momentos,
en mi mente precoz.

Asi comencé
a conocer y comprender,
la desnudez
de la niña-mujer.

Sarita y yo,
jugando al Amor.
No fue fantasía
creedme. Fue
mi primer contacto
con la Mujer,
con el juego agradable
¡De hacer el Amor!

Madrid, a 9 de Octubre de 2.013 (12,05 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario