jueves, 17 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0234.13 OLVIDANDO



POESÍA NÚM.0234.13 OLVIDANDO

Todo Principio tiene su Fin. En el Amor, también.












OLVIDANDO
Aun no entiendo
las razones que has tenido
para mentirme, engañarme,
sin motivo de ser.

Yo fuí sincero
contigo.
Todo de mi
te conté.

No tuve secretos
para ti.
De mí, muchas cosas
te revelé.

Si tu amabas
a un español, casado,
para mas señas de Madrid,
¿Porqué no me lo dijiste?

Dejaste que me ilusionara,
que me enamorara de ti.
Me engañabas
con buenas palabras,
que eras incapaz de amar.

Le escribias pequeñas poesías
y me negabas el hecho
diciendo escribias al Amor.
Si. Al Amor que sentías por el.

Dice un refran español,
que no se si tenéis por ahí,
que antes se coge
a un mentiroso que a un cojo.
Y eso,
te pasó a ti.

Mas no creas,
que te guardo rencor.
Nada de eso.
Seguirás por un tiempo
viviendo en mi recuerdo.
Luego...
¡ Me olvidaré de ti !

Madrid, 16 de Octubre de 2.013 (16,15 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral












No hay comentarios:

Publicar un comentario