martes, 22 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0247.13 A LA DAMA DE TEXAS-6





POESÍA NÚM.0247.13 A LA DAMA DE TEXAS-6

Esta mexicana afincada en Texas tiene estilo y mucho mas.










A LA DAMA DE TEXAS-6

No puedo evitar

¡Dama Mía!

Cada vez que contemplo

arrobado, tus fotos

que la Fuerte Llama del Amor.

Convierta mi corazón

en tea ardiente,

Altar Sagrado

que encendido,

¡Culto te rinde!

¿Qué es

lo que tanto me enamora

y cada vez más

de ti?

No es solo un Algo...

sino muchos y variados

los Algo... que me están

enamorando de ti...


Algo...

¡Como tu estilo!

Que lo tienes

rodeando todo tu ser,

como si fuera

una segunda y hermosa piel.

Algo...

como ese look

atractivo, insuperable,

que con tanta frecuencia

¡Expones!

Tu cambiante look

es el máximo indicativo

de tu coquetería,

de tu elevada femineidad.

Algo...

como tu forma de expresarte:

Elegante y fina,

clara y sutil.

Algo...

esa sonrisa perenne

que siempre

tu adorable y deseable boca,

muestra alegre, desenfadada.

Algo....

Como...

qué....

¡Son tantos esos algo!

Seguro, mi Dama,

que los hombres de Texas,

cuando caminas por las calles

y te contemplan,

te paran

y algún lindo piropo,

llenos de admiración, te dedican.

Yo se muy bien

que así lo haría.

Madrid a 22 de Octubre de 2.013 (13,00 hora local)

Escrita por,

Tony Garal.


Páginas en Facebook:



Twitter: @TonyGaral















No hay comentarios:

Publicar un comentario