lunes, 28 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0249.13 A MI PALOMA-01



POESÍA NÚM.0249.13 A MI PALOMA-01

A la Paloma Mensajera de mi Amor.










A MI PALOMA-01
Joven Paloma,
¿Porqué te empeñas
en dejarte caer
bajo las garras del Gavilán?

Sigue volando
sin preocuparte de amores vanos
en lo que permitido
que te está dado por tu frágil Libertad.

Tu vuelo de hoy
aun es tranquilo, hermoso.
Desconoces los peligros
que acechan en tu volar...

Los irás conociendo
sin prisas, pero sin pauta.
Más también, a tu Cazador conocerás:
¡El terrible Gavilán!

Si hoy te sientes
¡tan sola!
Tranquila, ten un poco de calma,
que a tu Paloma encontrarás.

No malgastes tu preciada Vida
entregándote, por Amor,
al temible Gavilán.
No sabes aun, lo que el te dará.

Madrid, a 28 de Octubre de 2.013 (11,45 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Te la dedico con mi Amor, linda muchachita
chilena, estudiante Universitaria en Colombia.


Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario