sábado, 5 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0226.13 EVA MARIA-02



POESÍA NÚM.0226.13 EVA MARIA-02

A la mujer que mas amo, estás expulsando de mi corazón.









EVA MARIA-02
Eva María me ama
y yo no quisiera fallarle,
pues ella me acepta
tal como soy.
¿Será igual mañana?

Y lo cierto es
que me está enamorando.
¿Porqué?
Por su dulzura, por el cariño
que siente por mi.

Con calma, sin prisas,
con tesón y firmeza
se apodera cada vez más
de mi corazón...

Alrededor de mi Sentimiento
ha tejido una Red de Amor.
Tupido velo de cariño y querer
que me siento sin fuerza
de poder rechazar.

¿Que tiene esta mexicana
que me está enamorando?
Paciencia y tesón en lograr mi amor.
Esto es lo que tiene mi Eva María,
mujer de mi Amor.

Madrid, a 5 de Octubre de 2.013 (05,30 hora local?
Escrita por,
Tony Garal.

Estas poesía fue escrita sobre la marcha,
mientras nos leíamos en el chat. Eva María,
estar consiguiendo apartar a ELLA de
mi corazón. Pero no por ti, sino por ella.


Twitter: @TonyGaral (Poco uso)







No hay comentarios:

Publicar un comentario