viernes, 4 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0194.13 EVA MARIA



POESÍA NÚM.0194.13 EVA MARÍA

Ah! México afortunado por sus lindas y bellas mujeres:
Flor de dulzura ellas son.



EVA MARÍA
Esta linda muchachita, mexicana amorosa
loquito me está volviendo
con su manera de ser
y su forma de actuar,
y ya se ha ganado, en mi corazón un lugar.

¿Qué tenéis, mis mexicanas,
que tanto me enamoráis?
¿Será vuestra sangre Azteca
hecha de hechizos de Amor,
de misterio, pasión y dulzor?

No lo se bien aun,
pero si entiendo que
divinas sois mexicanas.
No hay en el Mundo
ninguna mujer a vosotras igual.

Tenéis coraje cuando es necesario,
sois dulces y cariñosas
si os saben amar. Nunca, vosotras
a vuestros hombres traicionas
Antes, os dejáis sacrificar.

Mas pobre de aquel
que de vosotras pretenda burlarse,
reírse o con vuestro sentimiento
¡ Jugar !

Seréis implacables
en su castigo que si que habrá,
seréis inflexibles y no tendréis con ellos
la más mínima piedad.

Eva María,
tu me has hecho comprender.
A esta raza de Mujeres a que perteneces,
sin parangón en el Mundo,
que por mas que se busquen
no tienen igual.

Admirables, hermosas
y tambien deliciosas
de atracción sin par
¡ Mujeres de México, así sois !

Madrid, a 28 de Agosto de 2.013 (10,40 hora local)

La primera mexicana que en Madrid conocí,
Alma Delia por nombre, cuando a México
regreso, prendado de su hermosura, me dejó.














No hay comentarios:

Publicar un comentario