martes, 8 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0232.13 ¿QUÉ ME PASA?



POESÍA NÚM.0232.13 ¿QUE ME PASA

Algo está sucediendo en mi interior. ¿Dejé de creer
en al Amor?

Foto: Tony Garal.












QUÉ ME PASA?
Voy a ninguna parte.
Otro día vacio de ideas.
¿Qué esta ocurriendo?
¿Acaso d dejé de creer
en el Amor?

Me especialice,
si se puede decir así
en poesías de Amor,
transmitiendole a otros,
contando sus glorias,
sus gestas sin fin.

Algo está pasando
en mi.
¿Es cierto que penetré
en la esencia del Amor?

¿Es cierto que vi
su verdadera cara
y que me decepcionó?
Algo está pasando en mi...

Ya parece que no quiera
escribir mas poesías de Amor.
Vi su verdadero rostro.
¿No me gustó?

Siempre creí
en lo que es.
En la Verdad
de lo existente.

Estoy dejando
de creer en el Amor?
Puede que sí,
que ya no confie en Él.

Y no fue
por ninguna mujer.
Tal vez sea cierto
que en él penetré,
y lo que vi...
¡ No me gustó !

Madrid a 8 de Octubre de 2.013 (22,00 hora local)
Escrito por,
Tony Garal.


Twitter: @TonyGaral (Poo uso actualmente)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario