lunes, 7 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0231.13 SOY GATO




POESÍA NÚM.0231.13 SOY UN GATO

Entré en la mente de un gasto, pero no cacé ratones:
comprendi que es la televisión.

Foto: Tony Garal












SOY GATO
Ayer tade
no tenia ganas
de hacer nada.
Hoy tampoco.

Pero escribí
una tonta y absurda
poesía, sin sentido
ni coherencia.

Ahora me ocurre lo mismo
y, además, no tengo inspiración.
Pero me puse a escribir,
¿qué saldrá?

Veamos pues:
Pienso que soy un gato,
que mi mente es
la de un miníno.

Estoy relajado en el sofá,
apático, medio adormilado.
Pero tengo enfrente la Televisión.
Está encendida.

Miau! Hoy está aburrida
la tele.
En realidad está normal,
¡Como otras veces!

Es bonito el colorido
de la pequeña pantalla,
pero tanto movimiento
de un sitio a otro,
resulta adormecedor.

Luego, hay un tio
y una tia,
que no se que tonterias
deben estar diciendo.

La gente visitante,
da palmadas y se ríe.
Pero a mi, lo que me da es sopor.
Así que como buen gato
a echarme una siesta voy.

Madrid, a 7 de Octubre de 2.013 (21,55 hora local)
Tonteria escrita por,
Tony Garal.

Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario