lunes, 7 de octubre de 2013

POESÍA NÚM.0230.13 A ELLA-17




POESÍA NÚM.0230.13 A ELLA-17

Digo y escribo ¡olvidarla, dejar de Amarla! Pero no es cierto.
ELLA, si Ella, ya vive en mi Alma por lo Eterno. ¡Te quiero...A...!
















A ELLA-17
He comprendido
que en esta Vida,
podré Amarte
como nunca lo hice
con ninguna Mujer.

Pero también entendí
que jamás serás mía,
en sentido figurado,
pues solo eres de tí.

Ninguna Mujer
Propietario ha de tener.
¿Poqué
habria de ser así?...

Volviendo a mi Amor
¡Por tí!,
En el fondo de mi Alma
¡Sé muy bien!
Que Alli,
¡En lo Eterno!
Nuestros caminos
volverán a encontrarse...

Ya está Escrito
que nuestro Destino Final
será
un Amor Eterno,
inquebrantable, inseparable
mientras el Tiempo Eterno dure
y trascendiendole después.

Por eso sé que he de continuar
¡ Amándote !
Tu y yo, aunque no lo veamos,
lo vean,
ya somos Uno.
¡ Un Único Yo Indivisible !

Madrid, a 7 de Octubre de 2.013 (13,30 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


Twitter: @TonyGaral (Actualmente sin utilización)





No hay comentarios:

Publicar un comentario