sábado, 29 de junio de 2013





Aquí os cuento algo más de mi vida pasada. En este caso en el
Glorioso Ejército del Aire español. No fue ningún trauma, al contrario
fue una parte muy interesante de mi vida, de mi juventud. Y,
la verdad, es que guardo gratos recuerdos. Ahora, veamos:

DOCUMENTO 003 EN EL EJERCITO.

Otra faceta más de mi vida. Mi tiempo en el Ejército del Aire,
primero en el Ministerio del Aire, en Madrid, haciendo un Curso.
 
Después en la Base Aérea de Matacán, en la Escuela Básica de
Pilotos, Salamanca.

El documento que aquí muestro, es una convocatoria para examen,
en Madrid, para Piloto de Complemento del Ejercito del Aire español.

Tengo que decir que no he llegado a hacer el Curso para Piloto.
Preferí dejarlo todo y volver a la vida civil. Si me gustaría haber realizado
el Curso de Piloto del Ejercito. Pero reconozco que no valía para la vida
Militar. Soy demasiado indisciplinado, algo incompatible con el Ejército.

























Ahora una foto, en la que aparezco montado en un caza de guerra, con motor de hélice.
Un T-6 o E-16. Estos aviones, lucharon en la Guerra de Corea, de 1.950 a 1.953. La foto
es del año 1.962:
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario