sábado, 29 de junio de 2013









Les doy a conocer un poco de mi vida pasada, de mi juventud.

            En mi juventud, además de Poeta, fui Actor. (Zarzuela, Comedia Y Televisión [TVE])
            DOCUMENTO-001
            Uno de mis contratos como actor en Televisión Española,
            donde comencé a utilizar el nombre de Tony Garal. En esta
            actuación cobré 1.500 pesetas, que en aquella fecha, año 1.966,
            era mucho dinero. El verdadero valor de este documento, además
            ... del sentimental, es que podréis observar que lo firma, como Director
            de Programas, Adolfo Suárez, que mas adelante, ya en la democracia
            y con la UCD, llegaría a ser Presidente del Gobierno de España. Ver más:
             
             







No hay comentarios:

Publicar un comentario