domingo, 2 de junio de 2013





 

POESIA NÚM.0068.13 A mi maravillosa y excelente amiga mexicana
Mónica Ulloa, con todo mi cariño.
 

DESTINO
Voy a amarte en mi silencio
y tu no podrás impedirlo,
gritando a los cuatro vientos:
¡Te quiero!
y te adoro, amor mío.
Vivirás en mis sueños
donde Reina tu serás
de mi corazón, que de tu amor
sediento está.
Cogidos de la mano
juntos caminaremos
recorriendo embelesados
las praderas de Morfeo,
caminado lentamente
por la senda de lo Eterno.
Tu serás quien me susurre
palabras de amor, al oído.
Yo será quien arrobado
contemple tu cara hermosa
y te adore, cual a Diosa
de la Belleza y el Amor.
Tu serás, desde ahora,
la fuerza vital que moverá
mi inspiración.
Y hará que entre en el camino
que me conducirá
de forma lenta y segura
a la meta final de mi Destino.

Madrid, a 11 de Marzo de 2.013 (15,03 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal

Cuentas:


Twitter:        @TonyGaral

Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco García)


No hay comentarios:

Publicar un comentario