martes, 25 de junio de 2013







POESÍA NÚM.0149.13 I.M. C.

Al igual que un vehículo a motor pasa la I.T.V. (Inspección
Técnica de Vehículos), nosotros, con cierta frecuencia también
pasamos una I.M.C.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 



(Foto del autor, Tony Garal)

I.M.C.
Hoy, esta mañana,
me toca pasar la I.M.C..
Ya que estamos
en el Siglo de las Siglas
Digamos que,
la I.M.C. Es, algo así,
como una
Inspección Médica Corporal (I.M.C.),
lo que a los vehículos seria la I.T.V.
Hoy mi I.M.C. Solo ha sido
la Prueba del Sintrom,
medicamento
para evitar la coagulación de la sangre.

Esto de entrar en la vejez
con los achaques pertinentes,
es indicación preventiva
que nos dice
a necesidad de cambiar de vehículo...

Cambiar un automóvil
fácil resulta
cuando se dispone de los recursos económicos
necesarios.

Pero cambiar de Cuerpo (humano)
ya se trata,
como dicen, de otro cantar:

Hoy, en esta época
no podemos, creo,
transvasar nuestro cerebro
a un cuerpo más joven.
Mañana, la Ciencia dirá.

Entonces, ¿qué hacer?
Siempre hay, digo,
a mano solución...

¡Rejuvenece tu Cuerpo!
Si pero... ¿cómo?
Sencillo:
Por medio de...
¡Autosugestión!

Si hay animales
que pueden sustituir
o auto regenerar
partes heridas, maltratadas
o mutiladas
de su cuerpo,
¿Porqué nosotros no?
Yo creo que... SI.         

The Power is in the Mind
¡El Poder está en la Mente!...

Y mi objetivo
¡Prioritario!
Es auto regenerar todo mi organismo.
Mi cuerpo al completo.

¿Volveré a ser
cómo cuando tenía veinticinco años?
Si, lo conseguiré.
¡Así será!

Madrid, a 25 de Junio de 2.013 (11,05 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

El Deseo de Vivir que mora en mí, acrecienta
Mi Imaginación y la impulsa a crear poesías
de Gran Fantasía, como ésta.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral
Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario