jueves, 20 de junio de 2013





POESÍA NÚM.0017.98 LLEGAR AL FONDO

Rescates de mi Pasado en viaje al Futuro...











LLEGAR AL FONDO

Los barrotes de la ignorancia

no me dejan

huir de la cárcel del tiempo.

Me siento preso, cautivo.

Soy un prisionero

del destino sin camino

y no me gusta. Pero...

¿ Qué puedo hacer ?

El Tiempo -lo que así llamamos-,

me limita,

me oprime.

Me ata a lo caduco:

La Muerte.

¡ Y no me gusta !

Acaso sea circunstancia,

más que problema emotivo,

el que hoy por hoy no atino

con lo que bien consideramos

más que suerte

una cita

-destino pasajero-

con un encuentro en el tiempo

de meta final. Quiero

-sin sentirme un eunuco

de la vida-

resolver los problemas

que me aquejan

¡ enseguida !

y estime

el conocer

los citados problemas

aunque me asusta

llegar al fondo

de mi propio conocimiento

calando hondo

en la esencia del sentimiento.

Madrid, a 21 de Mayo de 1.998

Escrita por,

Tony Garal.



Esta poesía fue escrita en el año 1.998

y lleva la siguiente leyenda:

28MC131169/PG///

En la que 28 es el núm. Administrativo

de Madrid, MC es Madrid Capital, 21...

la fecha y PG las iniciales de mi autentico

nombre: Paco García. (Francisco Javier García)



Cuentas:


Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario