miércoles, 19 de junio de 2013



 

 

POESIA NUM.0077.13  ENTRE LAS ESTRELLAS

Donde una noche termina... 
 
 
 
 
 
 
 
 



 

ENTRE LAS ESTRELLAS

Cuando abro los ojos

al Cielo

y contemplo arrobado las Estrellas,

me olvido de lo humano,

pues a la Tierra,

ya no la encuentro tan bella.

La inmensidad del Espacio,

la infinitud del Universo,

¿qué es la Tierra, si comparo?

¿Qué soy yo vagando en ella?

No es que pierda el sentido,

pero si la proporción.

Tan pequeño yo me siento

que no hay comparación.

Allá están los Dioses

mezclados

con Soles y con Estrellas,

que aunque vienen a ser

lo mismo,

son distintas entre ellas.

Con tanto Vacío Lleno,

al Dios que busco

no encuentro,

por más que me esfuerce

en ello.

Soy demasiado pequeño,

Insignificante me siento

ante tanta majestuosidad,

entre la cual yo me pierdo.

¿Navegaré algún día

por todos estos Universos?

He de hacerlo. Si,

en busca de mis ancestros.

 

Madrid, a 19 de Marzo de 2.013  (07,45 a.m. local)

Escrita por,

Tony Garal.

 

Dedicarla a quien podría, si no es al Universo?

 

Cuentas:


Twitter: @TonyGaral

Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco García) http://tonygaral.blogspot.com.es/

https://plus.google.com/b/108895220168508827180/

No hay comentarios:

Publicar un comentario