sábado, 15 de junio de 2013



POESÍA NÚM.0142.13 A MARIA JOSÉ-3
María José dice:






 
HOY LA TRISTEZA ME INVADE,
LA INCERTÍDUMBRE ME ACOSA,
LA ANGUSTIA ME SIGUE,AMIGOS...
HOY LLORO SIN CONSUELO.BESOS
    Yo le respondo así:
  •  
  • MARÍA JOSÉ-3
  • ¿Porqué hoy
  • la tristeza te invade?
  • ¿Porqué esa incertidumbre
  • y esa angustia
  • que llorosa tu denotas?
  • ¿Es el Amor
  • quien causa tus desvelos?
  • No guapa mía,
  • no dejes que, tal vez,
  • un mal Amor
  • te consuma.
  • No solo eres hermosa
  • sino también
  • dulce y maravillosa.
  • Deja que el Amor,
  • el bueno, claro está,
  • llegue cuando el desee:
  • Podrás ser feliz
  • porque tus ojos lo piden,
  • y porque lo que hay
  • dentro de tu alma
  • ¡hermosa!
  • Suspira un ¿porqué?.
  • El Amor llegará,
  • lo verás.
  • Y no solo el Amor,
  • también la Felicidad.
  • Mago quiero ser
  • y este deseo concederte.
  • ¿Qué veo en ti,
  • María José ?
  • Tal vez, en alguna
  • perdida en el Tiempo
  • ocasión,
  • Tu fuiste mía,
  • igual que yo tuyo.
  • Tal vez,
  • ese tiempo sea
  • aun no vivido
  • y su espera
  • próxima está.
Madrid, a 14 de Marzo de 2.013 (22,12 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.
María José, esta es la tercera poesía que
te dedico. Tal vez sea la última, pues
no deseo ser pesado.
Cuentas:
Twitter: @TonyGaral












No hay comentarios:

Publicar un comentario