viernes, 21 de junio de 2013




POESÍA NÚM.0147.13 UNA ETAPA MAS

Nuestras Vidas, transcurren su marcha, su Devenir, por el Espacio-Tiempo,
sujetas a múltiples circunstancias.
 
 
 
 
 
 
 
 
 




UNA ETAPA MÁS
Las etapas de la Vida
transcurren movidas
por los avatares
las Circunstancias del momento.

Esta nueva Etapa
de Mi Vida
desde que adentré
en la Década de los Setenta
años de vida, por supuesto,
yo ya la estoy contemplando
desde otro enfoque,
punto de vista
o perspectiva...

Sé que, teóricamente,
cada Día que transcurre
me acerca más a...
¡La Muerte!

Pero Ella,
siempre cerca está
¡Y al acecho!
Querámoslo o no
hoy por hoy.
Mañana, tal vez,
ya no sea así...

El Autor que esto escribe
muy cerca de Ella
se puede encontrar.

Además de los problemas
propios de esta edad,
soy poseedor
de una EPOC,
enfermedad pulmonar
con Enfisema incluido,
Bronquitis Crónica
además de pequeñas embolias
pulmonares (fui empedernido fumador)
localizadas en el tiempo.

Y, por si esto fuera poco,
también soy poseedor
de un Aneurisma de Aorta pectoral
en fase aún no preocupante...

Como bien podéis ver,
quienes esto lean,
La Señora Muerte
de cerca me ronda.

No busco lamentos
ni compasión:
Lo que Está, Es.

Más bien sé
que mi optimismo
y Amor a la Vida
me separa, aparta,
de tal forma de pensar
fuera de lo anecdótico.

Me pregunto muchas veces
si, acaso, estoy viviendo
La Niñez
de mi segunda Juventud
que con los setenta años,
su comienzo Amaneció:
 
Solo el Tiempo lo dirá.
La Muerte,
¡`Quisiera que no!

Madrid, a 21 se Junio de 2.013 (00,13 hora local.)
Escrito por,
Francisco Javier García Álvarez,
alias:
Tony Garal.

Hoy comenzó el verano natural a las 07,00 a.m.,
por eso deseo que también comience un nuevo
Verano Eterno de mi Vida.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral
Skype-msn: andromedagalaxy@hotmail.es (Como Paco García)

No hay comentarios:

Publicar un comentario