domingo, 16 de junio de 2013






PROSA.- Para alcanzar la creatividad poética y literaria es preciso,

además de poseer La Palabra, tener Imaginación, Sensibilidad e Ins-

piración.

A partir de aquí  -contando con la voluntad de hacer-   todo es po-

sible.

VERSO:



A LA POESIA-5

Fecunda imaginación

me gustaría tener

para así poder hacer

poética creación.

Que la Palabra more en mi

para expresar lo que siento

y tenerte, Poesía a ti

en base de pensamiento...

Me aterra pasar por vulgar

pues sé que pleno, por dentro

estoy del conocimiento

que en cada cual ha lugar,

y que estoy en mi derecho

total de darlo a conocer.

Que salga ya de mi pecho

mi mente, mi alma o mi ser.

Quiero ser reconocido

después que mi cuerpo muera,

pues para eso he nacido:

¡ Para alcanzar nueva Era !

Y Tu serás, ¡ oh Poesía !

el vehículo a utilizar

que colme en demasía

la meta que debo alcanzar.



Madrid, a 24 de Mayo de 1.998

Escrita por,

Tony Garal.



Mi deseo de Ser, es grande y el de pasar

a la Inmortalidad de La Historia, también.

Difícil Camino. La respuesta la tiene el

Tiempo.



Cuentas:


Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario