miércoles, 5 de junio de 2013




POESÍA NÚM.0140.13 MARIA JOSÉ

Me inclino ante tu hermosura y te rindo pleitesía,
preciosa alicantina
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MARIA JOSÉ
Contemplo la imagen
¡Bellísima!
Que esta foto
de ti muestra.
Quiero escribir, para ti,
la Poesía prometida.
Más mi mente
presa de tu hermosura,
bloquea mi imaginación
y solo, si, me permite
contemplarte arrobado,
prendado en tu candor,
cautivo de tu belleza
cual joven enamorado
que nada acierta a decir,
sufriendo en silencio
¡Tu Amor!...
En condiciones normales
puedo leer
en la imagen de una foto.
Más hoy,
difícil, que no imposible,
se que me está resultando.
Tu pelo,
rubio, largo, precioso
y bien moldeado,
a tu bellísima cara
aire le da
de exquisita dulzura.
Y esos ojos,
que sonríen burlones
rivalizando
con tu sensual, apetecible
y deseada boca
parecen querer decir:
¡Soy guapa, ¿verdad?!
Y si,
en verdad que lo eres.
Y ese cuerpo
aunque cubierto
por tu negro suéter,
deja que mi imaginación
en su forma natural,
gozoso yo contemple.
Me gustaría
que mi Musa fueses
¡Por una Eternidad!

Madrid a 6 de Junio de 2.013 (02,00 hora local)
Escrita por
Tony Garal.

María José Martínez, hermosa alicantina de
Orihuela, Bella Mujer Española, con todo mi
cariño, te dedico esta poesía que escribí para ti,
esperando sea de tu agrado.

Cuentas:


Twitter: @TonyGaral




No hay comentarios:

Publicar un comentario