viernes, 7 de junio de 2013









POESÍA NÚM.0033.13 TU FOTO
 
 
 
 
 
Tristeza y pena en mi Alma.

TU FOTO
Rodeada de corazones
una foto tuya tengo.
Y es Mágica, de verdad.
Cuando la miro,
al instante observo
tu estado de Sentimiento,
reflejado con precisión:
- Si hay alegría o tristeza.
- Si ríes o llorando estás.
- Me muestra si hay sufrimiento o felicidad.
y, ¿Cuántos secretos más?
También me hablan tus ojos.
Tu boca, susurros suspira
y, hasta tu pelo aletea
queriendo participa
Pero, hoy La Magia,
de funcionar dejó.
Y si lo hace, solo tristeza refleja
tal vez mi reflejo sea)
pues el hechizo, se rompió.

Madrid, a 17 de Febrero de 2.013 (14,15 p.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

También se la dedico a Mi Tristeza.

Cuentas:

Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario