lunes, 3 de junio de 2013



POESIA NUM.0081.13 ESTELA DE LUZ
 

Siguiendo la estela del Conocimiento, el que mora en tu Pensamiento....

ESTELA DE LUZ
Tu abres mi Imaginación
cuando en plática amena,
contigo me encuentro.
Tu, renuevas mi ilusión
en mi vivir día a día,
Y, en cada hora, minuto
o segundo a seguir adelante
con fuerza, me anímas...
Tras el viento que dejándo
estela de luz misteriosa,
de tu Sentimiento partiendo gloriosa,
mi alma se pierde
cual sombre brumosa, tras ella,
a Tu Luz naciendo en su calor,
que trastoca,
mi sentir, mi pensar, mi momento
en ávido deseo de penetrar decidido
en la pureza de tu Pensamiento
bañandome en la sabiduria
que emanan sus aguas,
en calma, dulzura y silencio...
Cual piuma al vento
mecida a capricho de tu voluntad,
mi alma se extremece
en encontrada sensación
de duda y de fé, de miedo y temor
y a su vez segura de estar a tu lado
arropado por la grandeza
de tu nitido y embriagador Conocimiento,
aprendiendo a su vez,
el impresionante lenguaje
nacido en lo profundo de tu Sentimiento.

Madrid, a 21 de Marzo de 2.013 (11,45 a.m. local)
Escrita por,
Tony Garal.

Te lo dedico, Mujer soñadora y realista,
para que nunca dejes de volar en tus sueños
y en tus realidades.
No hace falta escriba tu nombre, ya sabes
que eres tu...


Cuentas:


Twitter:        @TonyGaral

Skype-msn:   andromedagalaxy@hotmail.es   (Como Paco García)




 
 





 

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario