jueves, 13 de junio de 2013









POESÍA NÚM.´0141.13 MARIA JOSÉ-2

Y algún día dejarás de gustarme, si, cuando el Mundo...
deje de existir.














MARÍA JOSÉ-2
Esa belleza
tan dulce y serena
que emana
de tu bello rostro...

Esos ojos bonitos
que parecen hablar
y tristes están
pues creo
les falta el Amor...

Y esa boca
que tan deseable yo veo,
si, esa boquita de fumadora
que tu labio superior
delata
y parece decir:
¡Bésame!
Pues deseándolo está...

Y ese pelo rubio,
rayos de Sol
o de trigo florido
que tanto
me gustaría con mimo
o pleno de Amor,
¡Acariciar!...

Se que mi Amor
declararte no puedo,
más,
si por Arte de Magia
joven yo fuese de nuevo,
¿Cómo no,
te habría de buscar?...

Pero ha de ser mi consuelo
contemplarte enamorado
en todas tus fotos
que a bien tengas
publicar.

Vive y disfruta
¡de tu juventud!
Se va y no vuelve,
María José.

Qué la Vida
pródiga sea contigo
y tenga bien concederte
todo lo que puedas
querer y desear.
Madrid, a 14 de Junio de 2,013 (00,03 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Te la dedico a ti, María José, Flor de Orihuela.
Con cariño.

Cuentas:


Twitter: @tonygaral

























































MARÍA JOSÉ-2

Esa belleza

tan dulce y serena

que emana

de tu bello rostro...



Esos ojos bonitos

que parecen hablar

y tristes están

pues creo

les falta el Amor...



Y esa boca

que tan deseable yo veo,

si, esa boquita de fumadora

que tu labio superior

delata

y parece decir:

¡Bésame!

Pues deseandolo está...



Y ese pelo rubio,

rayos de Sol

o de trigo florido

que tanto

me gustaria con mimo

o pleno de Amor,

¡Acariciar!...



Se que mi Amor

declararte no puedo,

más,

si por Arte de Magia

joven yo fuese de nuevo,

¿Como no,

te habria de buscar?...



Pero ha de ser mi consuelo

contemplarte enamorado

en todas tus fotos

que a bien tengas

publicar.



Vive y disfruta

¡de tu juventud!

Se va y no vuelve,

María José.



Qué la Vida

pródiga sea contigo

y tenga bien concederte

todo lo que puedas

querer y desear.



Madrid, a 14 de Junio de 2,013 (00,03 hora local)

Escrita por,

Tony Garal.



Te la dedico a ti, Maria José, Flor de orihuela.

Con cariño.



Cuentas:


Twitter: @tonygaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario