domingo, 2 de junio de 2013



POESIA NUM.0074.13 VIL FUI

Reparando el descalabro en mi poesia 0073.13 de ayer.


VIL FUI...
Ayer, vileza hubo
en mi.
Crueldad premeditada
fué,
pues no calibré
primero,
en el uso de la Razón
las letras empozoñadas
que de mi mente
partían
con tremenda precisión,
a herir el corazón,
con puñalada espaldera,
repito, premeditada,
de ésta sensible Mujer.
Sensible en grado máximo
es mi R... adorada.
No mereció, para nada,
que un villano,
como ayer fuí,
despues de lastimar su ego,
le prodigue unos:
¡te quiero!
que aunque sinceros
si son,
ayer fueron a destiempo.
Ella,
que además de sensible
e intuitiva como mujer,
tambien es inteligente.
De inmediato captó
que era blanco
de mi... ¿celopatía, tal vez?.
Y en minutos, que así fué,
por aludida, en certeza,
se dió.
Y en respuesta en lo privado
del chat, asi me hizo
comprender.
No existió, por su parte,
falsedad,
hube de reconocer...
Direis, mis lectoras,:
¡qué hombre tan noble!
que sus maliciosos errores
sabe reconocer.
Y yo os respondo:
¿Qué nobleza puede haber
despues de herir,
en su sentimiento
a tan dulce y maravillosa
¡Mujer!?
Medida en nuestras palabras
siempre hemos de tener.
Despues de haber hecho
el mal,
el arrepentimiento
de poco ha de valer.
¡Te quiero!
mi amada R..
En ti si que ha habido
¡nobleza!
con tu defensa sincera
y en perdonar
mi mal hacer.

Madrid, a 16 de Marzo de 2.013 (10,30 a.m. local)
escrita por,
Tony Garal

Te la dedico, arrepentido de haber pensado mal
de ti, mi amada R...
Gracias por tu perdon, que no merecí.

 
https://www.facebook.com/tony.garal
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario