viernes, 27 de septiembre de 2013

COMUNICADO




COMUNICADO:

Mis queridos amig@s de Facebook y otros Medios de Internet:

Desde aquí, quiero comunicaros que mi escrito sobre la definición final de
lo que es El Amor, ya está en elaboración comenzada.

Quiero decir que, para todos los que pensaron que mi escrito de 26 de Septiembre
del presente año, así como la posterior Poesía núm. 0215.13, del mismo día,
al igual que los diversos comentarios a los que contesté, fue una baladronada o una
fantasmada, por mi parte, están totalmente equivocados.
En cuestiones como lo que socialmente supone lo que denominamos Amor, yo, siempre
hablo en serio. Mentir, iría contra mi persona, pues seria mi descrédito. Y por supuesto,
es algo que ni deseo ni buscaré.
Es cierto que voy a definir lo que es el Amor, en términos totalmente precisos, fuera de
romanticismos trasnochados o alegorías absurdas de poetas, soñadores y otras gentes,
entre las cuales he estado incluido y posiblemente, por circunstancias que no vienen a
cuento, me vea semiobligado a seguir.
Dejaré el Amor al desnudo, puesto que penetraré en su esencia y la desvelaré y daré a
conocer a todo el mundo.
El Articulo se compondrá en principio de dos partes, que tal vez me vea obligado a ampliar
a tres. La primera parte, sera la Orgánica o definición de lo que intrínsecamente es eso
que denominamos Amor. La segunda (y tercera parte si es necesaria) versara sobre lo que
es el alcance y entorno Social del Amor. Esta, presumo que ha de ser la parte mas importante
e influyente del fenómeno en cuestión.
Creo que esto, en esencia, es todo lo que deba comunicaros, pues lo demás, cuando esté
terminado ya podréis leerlo.

Solo quiero adelantaros algo que os dejará estupefactos y que hará que me critiquéis, casi tod@s,
lo indecible. Pero asumo con tranquilidad, tanto las futuras criticas como la responsabilidad en
lo que os voy a decir ahora. Y es esto:
El Amor, es la mayor y mas preocupante HIPOCRESIA que el Ser Humano
haya sido capaz de crear nunca.

Quienes se atreva a analizar esta cita, sin pasión y si con inteligencia, verán que estoy en lo cierto.

Madrid, a 27 de Septiembre de 2.013 (16,40 hora local)

Tony Garal

NOTA.-
A quienes piensen que todo esto es debido a un fracaso amoroso, les diré que
están muy equivocados. Para mi, NO EXISTEN los fracasos amorosos.
Hace ya muchos años que ronda por mi cabeza el intentar definir, de la mejor
manera posible que es el Amor. Y ahora, simplemente se dan las circunstancias
perfectas y su hora ha llegado.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario