sábado, 21 de septiembre de 2013

POESÍA NÚM.0211.13 QUIERO...





POESÍA NÚM.0211.13 QUIERO...

Días vacíos sin nada dentro: del Alma, el Pensamiento, la Mente...
 
 
 
 
 
 
 
 
 





QUIERO...

Quiero escribir, mas no puedo.

Quiero pensar,

y el pensamiento me niega.

Quiero... ¿Qué quiero?

Quiero sentir

algo que aun no se fue,

que se está yendo y...

tampoco siento.

Quiero ser yo

por lo menos.

Pero ni eso,

nada es todo.

Algo ayer, se me fue,

solo queda el recuerdo.

Pero tampoco lo encuentro.

Nada está.

¿Dónde estoy,

quisiera saber?

¿A donde voy,

si es que destino tengo?

¿Sigo siendo yo

o solo soy una sombra

de aquello que fui?

Pero, ¿es que alguna vez fui?

¡Hoy si que no!

Madrid, a 21 de Septiembre de 2.013 (11,50 hora local)

Escrita por

La Sombra de Tony Garal.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario