domingo, 15 de septiembre de 2013

POESÍA NÚM.0207.13 A ELLA-16 (ÚLTIMA)



POESÍA NÚM.0207.13A ELLA -16 (ÚLTIMA)

El Amor, cuando en verdad se Ama, ¿será Eterno?












A ELLA-16
(ULTIMA POESÍA PARA ELLA).
Tu quieres tu Libertad
sin restricciones ni condicionamientos.
Pero a mi,
cautivo de tu capricho
me quieres.

Y es preciso que te diga
que así, nunca,
nunca nos entenderemos.
Y te diré porqué:

Aun no ha nacido la hembra
que pueda mandar,
ordenar o tener por por perrito
faldero
a este hombre que soy.
¡ Y mira que me gustan las faldas !

Aunque bien sé,
que contigo, mi amor,
eso nunca sucedió.
Esto solo es
un aviso para otras...

...que puedan sentir tentaciones,
de manejarme a su antojo....

Soy un hombre muy difícil
y además autoritario
y la última palabra,
siempre yo, la querré decir.

Te amo,
con todas mis fuerzas.
Eres Vida para mi.
Eres el Sol que da Calor
a mi alma,
y Luz a mi Caminar.

Es triste que esto diga
pero aunque en algunos aspectos
nos parecemos,
en otros
somos diametralmente opuestos.

Pero aquí no reside el problema:
Soy Poeta y, a la Poesía me debo.
Y aunque tu dices que no,
si me quieres coartar
pues buena cuenta me doy.

Si tengo que dejar
mis Poesías por ti,
lo siento, pero digo que no
ahí no me puedes imponer
tu voluntad.

Ahora bien,
creo que los tres
si podemos coexistir:
Tu y tu Amor.
Mi otro Amor, la Poesía,
y yo.

Tu verás que te conviene
respeto tu libertad,
pero igual tu has de hacer
¡ Con mi propia Libertad !

Madrid, a 16 de Septiembre de 2.013 (01,25 hora local)
Escrita por
Tony Garal.























No hay comentarios:

Publicar un comentario