sábado, 21 de septiembre de 2013

POESÍA NÚM.0210.13 SUSANA-2






POESÍA NÚM.0210.13 SUSANA-2

Lo pactado hay que cumplirlo, ¿verdad Susana?

Foto: Susana Diaz (Argentina)













SUSANA-2
Segunda poesía, Susana,
de las tres prometidas,
esta ya es.
Hicimos un trato y lo he de cumplir.

Negociar contigo el acuerdo
que en su dia
establecimos los dos,
fácil no fue.

Yo estoy cumpliendo
Tu, por el momento también.
Nada se hablo de trato temporal,
pero yo lo acepté.

Solo dos meses serán
los que tu permanecerás.
Ahora depende de mi habilidad,
que tomes cariño y decidas, a mi lado, continuar.

Se que con ganas de hacer,
has empezado, bella mujer.
Se ve el resultado, ya
sin apenas camino andar.

Gato Salvaje, a la gente,
está comenzando a gustar.
Sobre todo a los hombres
que perdidos, aspiran a tu amor.

Tu alegras sus ojos,
sabes hacer,
pues por la vista,
todo ha de penetrar.

¿Qué hombre, que de tal se precie,
se resiste al encanto d una Mujer?
Yo, desde luego que no,
y se que así es, con los demás.

Con una gran belleza
La Naturaleza te donó.
Pero no solo hermosura te dio,
de gran Inteligencia, también ella te dotó.

Eres peligrosa, para los hombres,
como inteligente y como mujer.
Puedes conquistarlos sin esfuerzo,
por tu puro placer...

Susana, Susana, dos meses,
pronto han de pasar,
y en mi ha de estar, y he de lograr,
que tan solo dos meses, se conviertan,
en la Eternidad.

Madrid, a 17 de Septiembre de 2.013 (13,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario