martes, 24 de septiembre de 2013




POESÍA NÚM.0214.13 HECHICERA

Hechicera o no, solo se que yo, si hechizado quedé.











HECHICERA
Hermosa mujer es Maruchi.
Hechicera me ha dicho que es,
y si me lo quiero creer.
La palabra de una Mujer,
conmigo tiene mucho poder.

Maruchi me envió una foto
preguntándome si se quien es.
La verdad, despistado estoy.
¿Hechizado por ella estaré?

Con esos ojos azules,
dos hermosos luceros de gran resplandor,
¿A quien tu, Maruchi,, no puedes
en verdad hechizar?

Yo, por ti, desde este momento
no solo me dejo hechizar:
¡ También me dejo Amar !
Amar y ser placer a la vez.

Para mi ya no eres
una hechicera, ¡que va!
Desde este preciso instante,
¡ Mi Diosa de Amor tu Serás !

Madrid, a 25 de Septiembre de 2.013 (01,07 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


Twitter: @TonyGaral




















No hay comentarios:

Publicar un comentario