viernes, 6 de septiembre de 2013

POESÍA NÚM.0196.13 A ELLA-10





POESÍA NÚM .0196.13 A ELLA-10 . Si...

Lo que me puedas pedir, para ti conseguiré. En el Amor
lo Imposible no existe.














A ELLA-10
SI...
Si quererte es delito,
¡Delincuente soy!
Si desear tus caricias,
tus besos y abrazos
pecado es,
¡Qué Gran Pecador!

Si convertirme en suspiro
y nacer el tu Alma
es Placer de Dioses,
¡Un Dios yo seré!

Si la Luna me pides
solo para ti,
aunque me cueste la Vida,
¡Yo te la traeré!

Si quieres
que en tu esclavo fiel
yo me convierta,
'Tu esclavo fiel seré!

Si me pides
que los Continentes mueva
para estar mas cerca de ti,
¡Yo los moveré!

Si deseas
que el Sol y la Luna
alumbren tu día y tu noche
los dos a la vez,
¡Lo conseguiré!

Si me pides
que construya un Mundo de Amor,
un Paraíso, solo para los dos,
¡Gozoso, yo lo construiré!

Más si lo que me pides
es que de Amarte Yo Dejé,
se que me ocurrirá:
¡De Amor por Ti, Moriré!

Madrid a 6 de Septiembre de 2.013 (13,10 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Eres el Amor de mi Vida, y aunque se que para mi
nunca serás, en tu Amor Viviré y jamás, olvidarte podré.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario