miércoles, 18 de septiembre de 2013

POESÍA NUM.0209.13 SIN AMAR




POESÍA NÚM.0209.13 SIN AMAR

Te quiero, pero no te amo. ¿Esto que es?

Imagen de pantalla antigua.












SIN AMAR
Amo a una bella mujer,
no me importa decirlo.
Y ella me quiere,
pero no me ama.

Lloro y mendigo su Amor,
si preciso resaltar.
¿No es de hombres llorar
por amor a una Mujer?
Si, si lo es.

Mil amores ya he tenido,
pero fueron amores
de un tiempo estar
¡ Y luego pasar!

Con ella es distinto,
esta vez, es amor de verdad.
Puedo sentir y muy cierto es,
pues ya tengo, capacidad de sufrir.

Fui, hasta este momento,
el Amor de muchas mujeres.
Incluso, últimamente
con los novedosos amores on line.

Fui amado por ellas,
pero también mi amor entregué.
¿Amor aquel fue?
Yo las quería con locura y pasión
Pero no las Amaba eso no podía ser.

Era de todas, sin amor, con amor,
pero ninguna, tenerme podía
en posesión. Y ellas bien conocían,
era, sin hablarlo, condición...

Ahora, ha sido el Amor
quien a mi visitó.
Declaro, enamorado estar
tal vez, por primera vez.

Pero si se, que habré de sufrir,
que su Amor, no podrá ser.
Ella, es igual a como fui o soy yo.
Es capaz de querer,
de mucho cariño entregar.
Pero a nadie, que hombre sea
puede amar.
¿Me está engañando?
¡ Ella sabrá !.

Madrid, a 17 de Septiembre de 2.013 (12,55 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Cuando detecto que una mujer me miente y engaña,
ya pierde todo para mi, incluso mi Amor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario