miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONVERSACIÓN CHAT FACEBOOK




Cuando dos almas Soñadoras, gemelas, separadas por la distancia pero
unidas por la Imaginación y muy cercanas en el Pensamiento, se juntan
online, en chat, ¿Qué puede suceder?

La siguente conversación, fue mantenida por Paloma, hermosa mexicana
del D.F. Y yo, en este mismo dia. Creo que a alguna gente, que pueda leerla,
ha de decirles algo. Solo ellos lo entenderán.

Diré, que estoy autorizado por Paloma para su reprodución a traves de Facebook
y otros medios de Internet.

CONVERSACION-CHAT FACEBOOK:




    Hola, Paloma, cariño. ¿Qué tal estás?
    hola paco. bien gracias y tu ?
    que me cuentas
    Bien, por lo menos, así creo que me encuentro. No mucho que contar. Llevo unos días bastante desganado, sin ganas de escribir y casi de nada. Solo me dá por comentar o por chatear.
    por que ?
    no me asustes !!
    tu no eres asi
    Pues ni yo mismo lo se. ¿Serán conflictos amorosos?
    aahhh.
    si el amor mata ...
    sigues con tus problemas ?
    amorosos
    ........
    tu eres fuerte !!
    que te pasa en realidad
    Los amores no me matan. Pero las mexicanas, y no otras, me estas volviendo loco. Y para colmo como tengo un corazón con tanta capacidad de fémino almacenaje.....
    perdon por el retraso se me fue la señal y reinicie
    mmmmm no es eso... dime en verdad que te pasa ..
    estas enfermo?
    No, nada de enfermo. Como no sea de Amor, y... creo estar vacunado. Jajaja.
    jajajajajaja
    olvida a las MEXICANAS ..
    o solo vive !!
    no des importancia
    se como yo jajajaja
    Es imposible olvidaros. Sois todas fabulosas, distintas. Descendientes de las Estrellas.
    eso si...
    Algun día que me sienta inspirado, quiero escribir una poesía dedicada exclusivamente a vosotas, las lindas mexicana.
    Es algo que tengo en mente, desde hace tiempo.
    me parece bien ,, yo se que sera hermosa
    Si no la he escrito aun es por eso. Y cuando consiga comprenderos un poco mas, ya estaré preparado. Vuestro país, me atrae con fuerza, pero ya desde pequeño. Tal vez sea vuestra Historia anterior a la llegada de los Españoles. Hay mucho misterio en ello, al igual que en el Antiguo Egipto. Y también con ciertos textos de la Biblia.
    Yo, querida, veo en todo ello la "Mano de las Estrellas".
    Y mi obsesión por la Galaxia de Andrómeda, como nuestro Origen, puede que tenga algo de Base. Yo se "que lo siento en mi interior mas profundo!.
    pues que te puedo decir ... MEXICO es misterioso tiene magia ..
    su gente en las sierras, y en poblados lejanos
    se siguen rigiendo por las estrellas
    la magia,el culto alos dioses antiguos
    se le pide a la tierra, al sol, la luna
    Mexico es enigmatico
    con solo mirar podemos decir que pasa en el interior del ser humano
    Si, tienes razón. Yo sin conocer (al menos eso creo) tu hermoso país, estoy en la creencia de que en los remotos lugares, por donde aun lo que nosotros llamamos, tan pomposamente Civilización, no ha causado sus grandes estragos, viven en un mayor contacto con las antiguas tradiciones y la Naturaleza: La Pachamama, Gaia o como queramos llamarla.
    si, conozco gente con una magia que impresiona,
    Paloma, se me ocurre algo: ¿puedo publicar de lo que ahora estamos hablando, algo?
    dale,es tuyo
    Y en este caso, tuyo también. Y lo que yo deseo es digamos "copiar" parte de esta conversación, lo que atañe a esto último, con tu nombre y el miío. En nuestra página y alguna mas.
    ¿Tengo tu permiso?
    claro!!
    añadire . que en los dias de luna la energia que despide sirve para hacer mayores vibraciones
    y conectarse entre si
    incluso por medio de sueños ..
    Lo creo totalmente. Las gentes hemos olvidado nuesta antigua conexión con "Las Estrellas", El Universo. de donde provenimos.
    exacto...
    Yo creo que la Tierra, solo es un lugar de transito, nuestro domicilio circunstancial. Dentro de cinco mil millones de años, cuando nuestro Sol se extinga, nos dará la razón.
    te dire que a mi siempre desde niña he tropezado con personas especiales .. de toda índole ..
    donde lo mistico predomina
    Mira, Paloma, amor, vagamos por el Universo, por "Los Universos" desde tiempos inmemoriales. Lo que pasa, que somos como las aguas del Rio y solo éste es el que tiene la Consciencia Universal.
    buena definición....
    Caminamos, retrocedemos, volvemos a avanzar. De vez en cuando "nos desbordamos" de nuestro cauce (guerras) pero solo somos esos: Las Aguas, no lo intrinsico, esencial. Eso es el Río.
    Debe ser que tu me inspiras. La verdad, es que siempre lo has hecho. Tienes un don especial que consigue elevarme dentro de la Imaginación. Si, Paloma, asi es.
    estamos en el despertar de la conciencia,del descubrimiento de quienes somos en realidad ,de saber vivir
    te dejo por un rato. me salio trabajo !!
    mas tarde le seguimos
    vale ...
    Si, asi lo pienso, pero hay Fuerzas muy Poderosas, que van a impedir por todos los medios posibles, incluso los más obscuros, impedir, este Despertar a La Conciencia. A Ellos, no se interesa, porque saben que será su destrucción. Yo asi lo veo.
    Vale, ya nos veremos en otro momento, que siendo de los míos, nunca se cuando debo acordarme de ti, mi Paloma. Besos.
    chao

Paloma Zaldivar, la hermosa mexicana:                                                    Tony garal, madrileño.
















Madrid, a 4 de Septiembre de 2,013
Tony Garal y Paloma Zaaldivar












No hay comentarios:

Publicar un comentario