lunes, 23 de septiembre de 2013

POESÍA NÚM.0212.13 OTRA VEZ IGUAL




POESÍA NÚM.0212.13 OTRA VEZ IGUAL

Parece que el Amor y yo somos incompatibles...


















OTRA VEZ IGUAL
No perdí mis Sueños,
ni mis deseos de Volar.
Solo perdí el Amor
una vez mas.

Será que no he nacido
para entregarme,
de Cuerpo y Alma,
a ninguna Mujer.

No perdí mis Sueños
y eso es lo que importa.
Seguiré siendo el mismo
con una experiencia más.

Tampoco perdí
mis ansias de Volar
y seguiré adentrándome
en las esferas de la Imaginación.

¿Perdí el Amor
una vez más?
Acostumbrado estoy
a tal eventualidad...

No sufro, no padezco,
estoy hecho así;
tropiezo, caigo y...
¡ Un volver a comenzar !

La Vida sigue,
la emoción también
y, fortalecido salgo
por enésima vez.

Soy así y nadie
me puede cambiar.
Muchas lo intentaron,
para fracasar.
¿Será mi castigo
no poder Amar?

Y aunque al Amor
yo le cante con ardor,
tal vez todo consista
en situaciones no vivir, si imaginar.

Madrid, a 23 de Septiembre de 2.013 (05,04 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario