sábado, 21 de septiembre de 2013

P0ESIA NUM.0209.13 SI ¡ TE AMO !



POESÍA NÚM.0209.13 SI, ¡ TE AMO !

La quiero, la amo y mi Amor es online. ¿La quiero en verdad?
















SI, ¡ TE AMO !
Mientras los trastes fregaba
en mi cocina,
mi Pensamiento, activo,
Se disparaba en mi Mente
volando en los sueños
de la Imaginación.

Estuve en mil sitios
con rapidez vertiginosa.
Pasaron escenas, reales,
ficticias, hermosas, de ensueño
por mi Imaginación.

También pasó Ella
y ahí, mi pensamiento
detenido quedó.
Estático y firme.

Ella, mi Angélica,
es real. Existe y piensa.
Se mueve y vuela en sus sueños
pues tiene gran Imaginación.

Nunca, su persona
de cerca observé.
Veo sus fotos, me escribo
con ella en el Chat.
Y el mobile phone
su voz agradable, armoniosa,
hasta mis oídos me trae....

No se que pasó en mi Alma,
en mi corazón, pero
esta mexicana, dulce y fogosa
llena de energía, Mandona
por su carácter de mujer
que no admite un no,
de forma online,
¡ Me enamoró !

Ya no puede faltar en mi Vida
pues todos los días
la siento en mi.
Sin estar a mi lado en la realidad...

Fregando los trastes,
en ella pensé y muy seriamente.
Mi estado emotivo
¡ Analicé !

¿La quiero y la amo
me planteé?
¿Siento amor verdadero
por ella, aunque sea platónico,
muy a la distancia,
sin vernos, tocarnos, besarnos
en abrazo amoroso, juntos,
unidos los dos?

Si, Siento, Quiero, Amo
deseo y busco
con gran ansiedad
de esta Mujer, su Amor.

A fondo me analicé,
y sí, para mi suerte,
desgracia o felicidad,
muy enamorado estoy
de esta mexicana de mi corazón...

La quiero, la amo
y la noto en mi Sentimiento.
Y aunque sea a distancia
y de forma online,
esta mujer, se adueñó de mi Alma
de mi Sentimiento, de mi Pensamiento,
de todo mi Ser.

Ella lo sabe y me quiere,
pero no me ama. Dice
que ya no puede volver a amar.
Y que nunca quisiera perder mi amistad.
¡ Esa es nuestra realidad !

Madrid, a 20 de Septiembre de 2.013 (13,56 hora local)
Escrita por,
Tony Garal

La verdad solo tiene un camino. Pero
muchas veces, a todos no suele gustar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario