jueves, 12 de septiembre de 2013



POESÍA NÚM.0201.13 DOS AMORES

Una sola, ya lo complica todo. ¿Dos?

















DOS AMORES
Mi amor reparto
entre dos mujeres.
Una me quiere,
la otra no.

Mi México Lindo
me dio el Amor
pues una y la otra
mexicanas son.

Loco estoy
por quien no me ama.
A la otra la adoro,
¡ Es mi pasión !

Son dos amores
online
he de decir.
Para mi sentimiento
Amores reales, las dos lo son.

Ay, Linda mía tu eres Ella.
¿Porque no me quieres?
Eres mi único Amor.
Me arrojas en brazos
de mi otra pasión.

Ella me quiere,
¿sabes, linda mía?
Y aunque no lo desee
se esta adueñando
de mi corazón.

Ella, la otra, es hermosa
tanto o más que tu.
Es dulce, es cariñosa
y como mujer, es un primor.

Cuando estoy con ella
mi corazón de ternura se llena,
cariño deseo y pasión.
Y en ese momento
solo hay una mujer
y no eres tu,
pues su simpatía
se adueña de mi.

¿Soy responsable, si de amarte dejo,
cuando tu no me quieres
por más que lo intento
y ella me adora y me hace sentir?

El amor no es un juego,
tampoco una prenda
de quita y pon:
es un Sentimiento, una Pasión.

Madrid, a 12 de Septiembre de 2.013 (11,25 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario