lunes, 30 de septiembre de 2013

POESIA NUM.0218.13 A FLAVIA-01



POESÍA NÚM.0218.13 A FLAVIA-01

Poesía Original, ya montada, escrita sobre la marcha,
mientras chateábamos. Escrita y dedicada, para Flavia,
esta hermosa mujer argentina, de Rosario. Tiene algunas
correcciones y añadidos. Ya montada, esto es:











A FLAVIA-01
¿Qué tienes, mujer hermosa
para enamorarme así?
Son tus lindos ojos de miel
o es tu apetecible y deseada boca?

No es solo eso
hay algo más, bien lo se:
Inspiras Amor.
Entregas Confianza.

Eres pura pasión
que a tu corazón me arrastra.
Eres ya
el cáliz de mi vida
y de él, siempre ya, ¡ He de Beber !

Quiero tu Amor
y lo he de lograr
Eres algo más
que mi Camino.

Te has convertido
en mi final Destino,
en mi Meta,
¡ Mi Cielo !.

Por eso, mi Amada,
Condenado ya estoy,
por La Eternidad
a seguir tus pasos
allá donde vayas.

Serás el Faro
que ya para siempre,
¡ Eternamente !
Mi senda ha de alumbrar
ya ti, a tu Amor,
¡ Gozoso me conducirá !.

Madrid, a 30 de Septiembre de 2.013 (05,51 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Al final del escrito, le escribía esto:
    Finito. Ves, sobre la marcha. Eso me has inspirado. ¿Qué tal?”
A ella, le gustó. A mi, también. ¿Será
el comienzo de algo?


Twitter: @TonyGaral (Poco utilizada, de momento)






















No hay comentarios:

Publicar un comentario