sábado, 14 de septiembre de 2013




POESÍA NÚM.0205.13 A ELLA-14

Para una Mujer Especial, sentirse amada, ¿es suficiente?















A ELLA-14
Tres rosas que tuyas eran
yo robé del Jardín de tu corazón.
Una eres tu, la otra yo
y la blanca
símbolo es de nuestro Amor.

Mi vida, no puedo apartate
de mi pensamiento,
porque tu, eres Él.
Eres mi Sentir, todo mi Ser,
mi nacer a la Vida, Nuevo Amanecer.

Eres el aire de mi respirar
que me deja vivir.
Eres el Sol que mi vida alumbra,
eres la Luna que ilumina mi anochecer.

Camino tu eres, sembrado de rosas,
escoltado por árboles, que sombra le dan
y donde los pajaritos cantan, trinan al Amor.
Tu eres el Camino, que conduce a él.

Eres mi Fuente de Vida,
agua cristalina y pura
llena de cariño y dulzura,
saciadora de mi sed de Amor.

Brisa que recorre suave y sin prisas
la Pradera y Jardín
que en mi Alma mora
y donde vive tu Amor.

Eres...
¿Qué mas eres?
¿Acaso no eres
toda mi Vida
¡ Todo mi Amor !?

Madrid, a 14 de Septiembre de 2.013 (16,55 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario