lunes, 9 de septiembre de 2013




POESÍA NÚM.0199.13 LA DAMA DE TEXAS

La Estrella Solitaria del Estado y tu Belleza, ilumináis
el día y la Noche de Texas.






A LA DAMA DE TEXAS
Esta es la primera,
¡ Dama mía !
De las poesías que te prometí
con Amor dedicarte.

¿Cuantas serán?
No lo se, pues depende de ti.
Pero si quisiera
que sin nadie conocerte
todo Texas al cantar de mis poesías
de envidiarte hubiesen.

Que viesen tu hermosura
a través de mis versos
y se preguntasen una y otros
¿Quien será la Dama de Texas ?

La amará, sin reservas, el Poeta?
Qué caricias de amor le prodigará?
Quien fuera ella,
las mujeres pensarán.

Querrán quitate el puesto
que es tuyo en mi corazón.
Desearán mi amor
y todas, te envidiarán.

Tu identidad desearán conocer.
Intuirán lo hermosa que eres
cuando yo te he de querer
y famosa te harán, te haré.

Dama de Texas,
Los poetas Soñamos, cierto es.
Pero tambien muchas veces
sabemos convertir los Sueños en Realidad.

Y yo te prometo
desde esta primera poesía
qué,
La Dama de Texas,
famosa se hará.

Madrid a 9 de Septiembre de 2.013 (15,03 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Mi idea es hacer, una serie de poesía de Amor,
y dedicártelas a ti, Bella Mujer, como La Dama de Texas,
que solo tu y yo, sabremos quien es.





No hay comentarios:

Publicar un comentario