viernes, 13 de septiembre de 2013




POESÍA NÚM.0202.13 A LA DAMA DE TEXAS-2

La intriga recorre el Estado de Texas. ¿Qué pasará?






A LA DAMA DE TEXAS-2
A mi Dama,
ciertamente y estos días
abandonada la tengo
y eso no puede ser.

Hacerte famosa,
en Texas,
yo te prometí
y en verdad, siempre cumplo.

Pídeme un Imperio
de doscientas Galaxias
a cual mas bella,
y a tus pies lo tendrás.

Nada hay imposible
si por medio,
el Amor está.
Y yo a ti te amo
y lo puedo constatar.

Con esta segunda poesía
plantaremos,
cien rosales mas
y a Texas, la convertiremos
sin prisa, con calma
en el Jardín más hermoso
que para goce de su Dama será.

¿Quién será la Dama,
seguro que muchos texanos,
preguntándose a diario
todos estarán?

Hagan apuestas,
amigos texanos, y veamos
quien se acerca mas
a descubrir la verdad.

¿Les doy una pista?
Les prometo, sobre todo
a las guapas texanas,
que según yo lo vea,
tal vez, en la próxima poesía
ustedes la tendrán.

Madrid, a 12 de Septiembre de 2.013 (10,50 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


Mi idea es hacer, una serie de poesía de Amor,
y dedicártelas a ti, Bella Mujer, como La Dama de Texas,
que solo tu y yo, sabremos quien es.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario