martes, 23 de julio de 2013

AÑORANZA, MELANCOLIA, PENSAMIENTOS...




Qué joven era yo cuando realicé este escrito en el Año 1.969



AÑORANZA, MELANCOLIA, PENSAMIENTOS...
Me habló la quietud de la noche cuando mi alma estaba serena.
Me habló con palabras de nostalgia y también con recuerdos de un ayer, que -
hicieron sentirse melancólico a mi corazón.
Y el corazón quiso hablar, y no pudo.
¿ Cómo, si solo podía añorar, pues tan grande era tu ausencia...?
Y una dulce sensación, mezcla de melancolía y añoranzas de un feliz pasado, que
sin ver sentía, se adueñó de todo mi ser, haciéndome flotar en las brumas de un hermo-
so sueño.
Un soñar despierto sin soñar.
Solo sentir, o mas bien, una agradable sensación de melancólica añoranza.
Un pensar en ti en el tiempo y un amarte en mi silencio...
Y por mi mente pasaron en rápida visión todos y ninguno, a la vez, de los tan feli-
ces momentos que a tu lado había vivido....
Añoranza, melancolía, añoranza...
Y el deseo de tu amor vive en mi.
Y oigo tu voz sin palabras.
Y veo tus ojos serenos, tan llenos de amor.
Y mi alma viajera, vuela otra vez en el tiempo.
Y no se donde está:
Si antes, ahora o después...
Pero si, siempre, en todo momento, cerca de ti, mi amor.
¿ Cómo podría ser de otra forma ?
¿ Acaso el halo invisible de mi amor te abandonó un solo instante ?
¡ No !
Aunque yo esté lejos, o no esté, él, siempre estará a tu lado como ángel pro-
tector.
Guardándote con la espada invencible de la esencia de mi amor...
Y la quietud de la noche siguió hablándome.
siguió hablándome y me habló de ti.
Y después me dijo:
"Sigue adelante en tu lucha. Sigue, porque vencerás. Y tu final será ella, que es-
tará esperándote llena de sagrado amor para ofrecértelo a ti, el vencedor".
Y volví a sentir añoranza y deseos de correr para alcanzar mi meta: ¡ Tu Amor !
Y la quietud volvió a hablarme.
Y me dijo: "No debes correr. Debes andar lento, con calma, para ganar todas -
las batallas..."
Y voló mi pensamiento.
Y estuve a tu lado sin estar.
Y en la fracción de un instante, fui feliz en aquel mundo irreal...
Pienso en ti.
Voy y vengo.
Corro por los anchos caminos de la imaginación y del ensueño hasta ti.
Te aprieto entre mis brazos.
Y, sumergido en el mar tranquilo de tus ojos, beso tu boca con pasión, embria-
gándome con el suave y dulce néctar de tu amor.
Y después vuelvo a la realidad; a la triste realidad.
Sin ti.
Es un ir y venir.
Voy y vengo...
Y gruesas lágrimas de amor se desprenden de mi corazón, que llora porque quie-
re estar siempre a tu lado.
Y cada lágrima es la firme promesa de llegar.
Y cada recuerdo es una lágrima. Y la añoranza un lánguido llorar...

Voy y vengo y estoy sin estar.
Es un continúo flotar buscando el puerto seguro de tu amor.
A veces, estoy muy cerca.
Y otras ¡ tan lejos !, que no sé como llegar...
Añoranza, melancolía...
¡ No te puedo olvidar !
No puedo ni quiero olvidarte.
Y pienso en ti a cada instante.
Y al pensar siento nostalgia...
Y entonces vuelvo a buscarte para otra vez ser feliz a tu lado.
Y cuando ya soy dichoso de contemplarte con ojos henchidos de amor, siento el
temor de perderte y sufro con profundo dolor.
Y mi alma, desesperada, quiere robarla a tu corazón ese cariño que tan celoso -
me ocultas y que solo a mi ha de pertenecer; porque tus ojos serenos me lo dicen.
Mas no quiero ser ladrón de amor, pues si el ya es mío, a mi vendrá.
¿ Cuándo ? No lo sé. Pero será.
El Destino lo dirá.

Madrid, a 31 de Octubre de 1.969
Escrito por,
Tony Garal.


Al final del escrito viene una simple dedicatoria: A DELIA.
Reconozco que estuve muy enamorado de ella. Pero solo fue
una más.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario