lunes, 29 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0162.13 ANGÉLICA





POESÍA NÚM.0162.13 ANGÉLICA

A la Mujer Inteligente no le hace falta presumir.
A algunos hombres, si.











ANGÉLICA
Cuando a una Mujer
le haces una promesa,
estas obligado a cumplirla
Por eso del Código del Honor.

Pero si esa Mujer es Inteligente,
es una linda mexicana,
se llama Angélica, es audaz,
irónica de gran imaginación
y palabra fluida,
¡Cumple!
Si deseas ser su amigo.
De lo contrario....
¡estás perdido!...

Te prometi, Angie,
publicar la Poesía
que para ti
escribí sobre la marcha,
mientas chateabamos en Facebook.
Y aqui está su cumplimiento:

"Con pocas palabras
descubrí tu ironía
tus ganas de vivir
y reírte de la vida.
Veo tu cara
en foto de perfil
y todo me lo confirma.
Seguro, mi amiga,
que te gusta reírte
hasta de tu sombra,
... vamos, de ti misma.
Y una persona
que esto comprende
yo se muy bien
que es sana y sincera
pues una persona así
no puede ser
ni mala, ni retorcida.
Seguro, Angie,
seguro que si
¡Que serás buena amiga!.
Escrita por,
Tony Garal
Madrid, a 16 de Julio de 2.013 (21,20 hora local)

En directo para y para ti. Mi sorpresa y regalo."


29-07-13:
Promesa cumplida, mi especial amiga.
Te la dedico con cariño, Angélica Lobato,
hermosa mexicana de Cancún, Bella y turistica
Ciudad, cabecera del municipo de Benito Juárez,
en el Estado de Quintana Roo, México.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario