domingo, 21 de julio de 2013



Version:1.0 StartHTML:0000000168 EndHTML:0000005672 StartFragment:0000000519 EndFragment:0000005655

EJERCITANDO LA MENTE.
Si pienso y escribo: "quisiera huir de mi cuerpo y dejar que mi Alma, convertida en lo que es:
Energía, se desplace por entre las Estrellas... " ¿Quien soy o es YO, el que quiere huir del cuerpo? ¿Qué es ese Alma intangible, invisible y desconocida, a fuer de dudosa que YO quiere
liberar, convertir en lo que realmente es: Enegía, y vague por entre las Estrellas?.
Se lo que es mi cuerpo. Juego con él y hago lo que quiero, o casi. Es tangible, es "tocable". Pero cuando digo YO,ya todo se complica.
¿Hay algun psicólogo, psiquiatra o estudioso de lo que ni se ve ni se puede tocar o medir, que me pueda decir que es el YO?. Pero que lo diga sin florituras semánticas y si con realismo serio.
Simplemente que me diga: ¡Si, yo lo se!...
Seguimos siendo un misterio, por muchos avances que tengamos, científicos y estudiosos del
Tema.
Y no digamos nada si hablamos de lo que creemos que tenemos y llamamos Alma. Algo mas
indefinido y complejo, aun.
Me pregunto, ¿el YO y el Alma, son la misma Entidad?
El Cuerpo puede que sea su vehiculo, su morada, pero, ¿Qué o quienes son esas Entidades?
Lo que parece claro es que no tienen un Acto Predominante sobre el vehículo Cuerpo.
¿Están presas en él porque alguién asi lo ordena, desea o impone?
Esto viene a demostrar que tampoco tienen su independencia asumible. Y otras cuestión:
¿Tendrán consciencia de sus actos, de su propia existencia?
Para mi el YO de la forma o manera que sea, independiente o supeditado, si existe.
De lo que si tengo dudas, como persona racional que soy es de la existencia de lo que llamamos
Alma, sobre todo asociada con las religiones.
De momento, lo dejo aquí. Les dejo a ustedes con las mismas dudas que yo tengo, que no son pocas.
Peero si alguien ya sabe algo -serio- sobre el Tema, me gustaria que me informase de ello, si es posible.
Y para terminar, ¿El Alma y el Espiritu son la misma Cosa o Entes distintos? Y como dicen,
rizando el rizo: ¿El YO, el Alma y el Espiritu es la misma Entidad?
Termino por hoy, pero antes dejo una pregunta:
¿Y si buscamos dentro de nosotros mismos, en nuestro subconsciente?
¿Aprenderémos algo?. Tal vez tengamos la respuesta en nosotros mismos y ni siquiera lo
intuyamos.

Hasta otro momento, pues ya les dejo.

Madrid a 22 de Julio de 2.013 (00, 06 hora local)
Escrito por,
Tony Garal.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario