viernes, 5 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0152.13 ADMINISTRADORAS






POESÍA NÚM.0152.13 ADMINISTRADORAS

Mi Página TONY GARAL en Facebook, se renueva.
https://www.facebook.com/pages/Tony-garal/204253189714300








LAS ADMINISTRADORAS
Dos lindas Administradoras
tiene mi pagina de Facebook
Tony Garal,
desde ya....

Dos hermosas jovencitas
colombianas
de Medellín y Bogotá.
Ellas son sangre joven
si comparamos con este perro viejo
que soy yo ya.

Mi apuesta por la juventud
y sus valores,
firme es.

Una es Danielita
la de Medellín,
mi amiga principal.
Jasbleidy es la otra,
la de Bogotá,
que un puesto en mi corazón
ganando está...

Las dos tienen algo
en común:
Inteligentes ellas son,
sagaces
con firme carácter
¡Decididas!
Las conoceréis...

Mi Página en Facebook
Tony Garal,
con el toque femenino
juvenil,
pronto destacará.

Ellas tienen
Absoluto Poder de Decisión.
Podrán hacer o deshacer
a su Libre Voluntad.
Mi interferencia
prometo,
¡No tendrán!
Delego en Ellas
y sé...
¡Que todo bien irá!

Madrid, a 5 de Julio de 2.013 (11,05 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Mi confianza en la Juventud, es plena.
Quien pretende ignorar a la Juventud,
también desconocerá su Futuro. Pero...
para todo hay una medida.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario