martes, 16 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0158.13 A ROSA-6 FINAL






POESÍA NÚM.0158.13 A ROSA-6 FINAL

¿Pienso solo en mí? ¿Prima mi egoísmo por encima del Amor?....










 
 
 

A ROSA-6  FINAL
Enamorarse
de una mujer casada,
puede traer consecuencias
para ambos.

Aquí no valen
los caprichos momentáneos.
Hay que estar ¡muy seguro!
De lo que, en verdad,
quieres de ella,
como ella de ti....

¿Es consecuente
dejar una Vida de Unión de años  
con la persona a quien amas,
o crees haber dejado de amar,
por un enamoramiento
tal vez caprichoso
y... absurdo?

Y, si además, hay hijos menores
-no es nuestro caso-
en el matrimonio?
Yo creo que no...

Nos disculpamos diciendo
que en el Corazón,
en el Sentimiento,
no manda nadie.

Eso es disculpa encubridora
de una pasión
que tal vez, sea efímera,
y se agote pronto el Amor.

Aunque también es posible
que si haya nacido
un sentimiento de fuerte Amor.
En este caso,
seremos juguetes de la Pasión.

He comprendido, sin que sea tarde,
que mi Amor por ella,
además de deseo
solo es una pasión...

Sin querer compromiso
de Amor impreciso
que no llegue a Puerto,
Lo siento,
¡Mi Rosa!
No estoy preparado
para recibir Tu Amor.

Madrid, a 16 de Julio de 2.013 (11,30 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

He de decir, que el nombre de la mujer que por
un breve tiempo, me cautivó, no es Rosa, pues este
fue un nombre en clave de común acuerdo para así
ocultar el suyo real.


Twitter: @TonyGaral



No hay comentarios:

Publicar un comentario