miércoles, 31 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0165.13 ANGELICA-3




POESÍA NÚM.0165.13 ANGELICA-3

Sin prisas, dejo que mi Alma y la Tuya se Fundan
en el Crisol del Amor.











ANGÉLICA-3
Cada día
nuevas delicias,
Delicatessen irrepetible
descubro en ti.

Ayer, por ejemplo,
aprendí
de la fluidez de Tu Palabra:
Inteligente, precisa, decidida.

Nada tiene de hueca
de vana.
Es sincera y amena
rápida y entendible.

Es placer escucharte,
sentir la caricia
de Tu Pensamiento
entrando en mi.

Es como flotar, sin gravedad,
en Nube que se desliza
por la riqueza
de la Palabra.
Por su Poder
Convincente,
Dominante...

Mi Alma
se llena de Sinfónica Armonía,
en Tonos Divinos,
cuando te escucho,
te leo.

Tus Palabras,
me hablan con energía,
la que hay en ti,
pero también,
con inmenso cariño
que parte de tu Alma hermosa.

Dejo de ser yo,
en cierto sentido,
y navego
en el calor y color
de tus frases maravillosas...

Me siento cautivo de ti.
Soy, el prisionero
de tu Corazón...
'Que Quiero Ser!


Madrid, a 31 de Julio de 2.013 (12,06 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.


Te la dedico, Angélica Lobato, de Cancún
(México), a ti. Con todo el cariño que te tengo,
y agradeciéndote que seas mi nueva Musa
de Inspiración.


Cuentas:
Twitter: @TonyGaral

No hay comentarios:

Publicar un comentario