lunes, 8 de julio de 2013






POESÍA NÚM.0155.13 EN SECRETO

Una Amistad sincera y firme, es como el Amor más Puro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
EN SECRETO
Guayaky, Mi Amor,
en mi Hada de la suerte
te has convertido.
 
Tu me haces
Sentir
La Pasión
del deseo prohibido.

Tu me haces vivir
en un Mundo Mágico
lleno de ilusión...

De pronto
traes a mi Mente
recuerdos del Pasado,
de mi Juventud
que creía perdidos,
pero solo... ¡Dormitaban!
En Mi Sentimiento.

Me siento otro hombre
distinto
cuando en contacto
tu y yo,
en Comunión
De Amor Oculto
dulcemente,
en Secreto,
nos amamos.

Mi amiga del Alma
deseo,
supongo que como tu,
que nuestra amistad,
ya sagrada,
transcienda los Tiempos
y en Eterna
ya se haya convertido.

Madrid, a 8 de Julio de 2.013 (01,28 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Guayaky, amor, dicen que lo prometido es deuda
y, a mi, me gusta cumplir, aunque tarde...

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral






No hay comentarios:

Publicar un comentario