sábado, 13 de julio de 2013

POESÍA NÚM.0157.13 HOY... A ROSA-5






POESÍA NÚM.0157.13 HOY... A ROSA-5

Mi camino a tu conquista, sigue siendo difícil...












HOY... A ROSA-5
Hoy tus labios pintaste
y hermosa venias.
Hoy, incluso pendientes
de tus lindas orejitas
colgaste
negras, pequeñas bolitas.

Hoy vestías  distinto
y tu ropa,
te embellecía
otro porte te daba.

Hoy...
¿Te has propuesto,
Mi Rosa, gustarme?
¿Por qué  ese cambio
de look
si no querías impresionarme?

Hoy...
Ay! mi Rosa querida,
has decidido
comenzar el asedio,
con argucia femenina
a mi Corazón?

Hoy...
Mi linda adorada
un poquito abriste
tu Sentimiento,
tu Amor hacia mi.

Hoy...
Por fin
has detectado...
que yo ya soy tuyo
Y mi Amor
te pertenece al completo.

No me tengas
mas tiempo indeciso
sufriendo la espera
de poder abrazarte,
de poder, con fuerza,
deseo insaciable
de por fin
¡Besarte!

Y que nuestros labios
sellen,
al unísono
un largo, dulce,
Eterno...
¡Amor en los Dos!

Madrid, a 13 de Julio de 2.013 (09,15 hora local)
Escrita por,
Tony Garal.

Cuentas:
Twitter: @TonyGaral


No hay comentarios:

Publicar un comentario